menú
CIC Fassina

Ubicado en una destilería de espíritu de vino construida en el año 1814, el actual Centro de Interpretación del Cava - CIC Fassina, ofrece 1.200m2 de recorrido por el mundo del cava, desde sus orígenes, su historia, el proceso de elaboración, hasta su cultura, su arte de vida y su espíritu de celebración. ¿Sabes por qué Sant Sadurní es la indiscutible Capital del Cava? ¡Ven a descubrrlo y podrás tener una filoxera en tus propias manos!

Disfrutarás de Sant Sadurní en 3D, conocerás su patrimonio arquitectónico de forma interactiva, vivirás la Fiesta de la Filoxera en gran formato y verás crecer una cepa ante tus ojos...

Horarios del Centro de Interpretación del Cava - CIC Fassina:

De martes a viernes:
10.30h Inglés
11.30h Español
12.30h Catalán
16.30h Catalán*

Sábados:
11h Español
12.30h Catalán
17h Español*

Domingos y festivos:
11h Español
12.30h Catalán

* El idioma de las visitas de la tarde se podrá modificar siempre que se reserve con antelación y haya un mínimo de 7 personas para desarrollar la actividad.

Precio: 6 €

Aprovecha las ofertas combinadas de visita del Centro de Interpretación del Cava con otros establecimientos de la ciudad a un precio reducido. Consulta el listado de visitas combinadas, elige la tuya y haz ya la reserva online!



 

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat

Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia XATIC - Xarxa de Turisme Industrial Enoturime Penedès Biosphere Committed Company Diputació Barcelona Costa Barcelona

^