SANT SADURNÍ D'ANOIA - CAPITAL DEL CAVA

AYUNTAMIENTO DE SANT SADURNÍ D'ANOIA


ca | es | fr | en HOY: Cubierto con tormenta 21ºC|12ºC Facebook Twitter Instagram
menú
Notícies
8a Noche Empresarial
En el marco de la 3ª Semana del Comercio. Inscripciones hasta el 27 de marzo
PUBLICADO EL 19.03.2019
COMPARTIRComparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir per correu electrònic
Programa2_NitEmpresarial19

Som Sant Sadurní, con el apoyo del Ayuntamiento y del CCAM de la Generalitat de Cataluña, celebra la octava Noche Empresarial, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de las empresas comerciales, de la industria y los servicios de San Sadurní d'Anoia, capaz de impulsar la cooperación y unir a los diferentes sectores del municipio, estimular sinergias entre las empresas de Sant Sadurní y reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho de las empresas de ámbito local.

Antes de la cena tendrá lugar la ponencia y espacio de tertulia '¿Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital?'.

Durante la celebración se premiará el emprendimiento, la responsabilidad social de las empresas y los proyectos interempresariales y, un año más, se entregará premios a empresas destacadas en el sector del comercio, la industria y los servicios, además de hacer un reconocimiento a la continuidad empresarial de los negocios de más de 50 años y a la trayectoria profesional.

Inscripción a la cena abierta hasta el 27 de marzo, rellenando el formulario de inscripción de la noche empresarial 2019 en la web de la asociación:

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^