SANT SADURNÍ D'ANOIA - CAPITAL DEL CAVA

AYUNTAMIENTO DE SANT SADURNÍ D'ANOIA


ca | es | fr | en HOY: Intervalos de nubosidad 21ºC|12ºC Facebook Twitter Instagram
menú
Notícies
Línea de ayudas directas para profesionales del sector turístico
Ya se puede tramitar la solicitud de ayudas de 2.500 euros que ha abierto la Generalitat de Cataluña
PUBLICADO EL 16.04.2020
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correo electrónico
Covid Generalitat

La Generalitat de Cataluña ha creado una línea de ayudas directas dotada con un presupuesto de 3,5 millones de euros dirigida a profesionales autónomos y microempresas que desarrollan su actividad en el sector turístico. A partir de hoy ya se puede tramitar esta ayuda a través del Canal Empresa. Se trata de una ayuda de 2.500 euros en un único pago destinado a establecimientos turísticos de alojamiento, guías de turismo habilitados, empresas turísticas de mediación, agencias de viaje, DMC, OPC, establecimientos y actividades de interés turísticos, etc., con un máximo de cinco trabajadores y hasta un máximo de 500.000 € de volumen anual de facturación. Estas ayudas son compatibles con otras que puedan corresponder a excepción de aquellas que deriven o tengan causa en el cierre definitivo de la actividad.

En la página web específica del Círculo de Turismo de la Diputación de Barcelona hay publicada más información sobre legislación, ayudas e informes relacionados con el COVID19. Dentro del apartado de Conocimiento, se puede consultar también la información relativa a diferentes webinars y estudios generados o que van llegando a la Diputación de Barcelona.

Y finalmente, la parte de Promoción 2020 incluye novedades sobre la Estrategia Zero de la Gerencia de Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona, un plan en estos tiempos de incertidumbre que quiere ser una reflexión y una primera propuesta de trabajo sobre qué puede hacerse cuando comience la recuperación.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^