cuando perdi las llaves

Ezequiel Martí debuta en el universo literario de la mano de Letrame Grupo Editorial con su obra ¿Cuándo perdí las llaves?, un libro con narrativa empresarial que pretende ayudar a los líderes de equipos a aprovechar sus herramientas personales en relación con los cambios tecnológicos, demográficos, económicos, etc., en su propio beneficio y en el de sus organizaciones. 

El escritor catalán pretende plasmar su amplia experiencia empresarial en un libro que pretende actuar como manual de ayuda para los lectores.


EZEQUIEL MARTI - Imatge inexistentEzequiel Martí, (Sant Sadurni d’Anoia, 1968), ejerce de coach ejecutivo, mentor de negocios y escritor. Formador coach en habilidades de liderazgo, ingeniería de organización y gestión de equipos. Su misión profesional es transformar y ayudar a empresarios, propietarios y líderes de empresas a preparar su organización para crecer de forma natural, rentable, sostenible y económicamente sin riesgos. Posee una dilatada experiencia de más de 32 años en el sector alimentario como empresario y colaborador en empresas del mismo, así como en multinacionales, distribución, fabricación, asesoramiento y como formador en escuelas profesionales. Socio de AECOP Catalunya. Coach Certificado por Marshall Goldsmith, (EE.UU.), Coach Certificado por ASESO y Practitioner DISC & Motivators por TTI Success Insights