menú
Notícies
La Oficina de Turismo renueva el certificado Biosphere 2020
El reconocimiento se entregó durante la presentación del Plan de Acciones 2020 del Consorcio de Promoción Turística del Penedès
PUBLICADO EL 31.01.2020
COMPARTIRComparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir per correu electrònic
Biosphere 2020

La Oficina de Turismo de Sant Sadurní ha renovado por tercer año consecutivo el certificado Biosphere, un distintivo que avala el compromiso del servicio municipal para garantizar la calidad y la sostenibilidad turísticas.

El acto de entrega de los distintivos tuvo lugar el 30 de enero, en el VINSEUM, en Vilafranca del Penedès, en el marco de la presentación del Plan de Acciones 2020 del Consorcio de Promoción Turística del Penedès, encabezado por el presidente del Consorcio de Promoción Turística del Penedès, Ramon Riera, el presidente del Consejo Comarcal del Alt Penedès, Xavier Lluch y la concejala de Promoción Turística del Ayuntamiento de Vilafranca, Dolors Rius.

La distinción la otorgan la Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Instituto de Turismo Responsable. Este reconocimiento tiene como objetivo extender la cultura de la sostenibilidad turística y el respeto por el territorio a las empresas y servicios turísticos, y el Consorcio de Promoción Turística del Penedès coordina su impulso y desarrollo en el Penedès.

Mediante la adhesión al compromiso Biosphere, la Oficina de Turismo de Sant Sadurní trabaja bajo los principios de garantía por un equilibrio económico, sociocultural y medioambiental comprometido con la sostenibilidad, para satisfacer las necesidades actuales de los turistas y proteger y mejorar las perspectivas de futuro.

Al final del acto se desveló la nueva imagen de marca de Enoturismo Penedès, con una propuesta singular y divertida de Ladyssenyadora donde se puede leer "Penedès" con las letras "E" transformadas en pasadas de viña.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^