menú
Notícies
La Primavera del Cava
Con las actividades enoturísticas más singulares
PUBLICADO EL 25.04.2019
COMPARTIRComparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir per correu electrònic
Primavera_Cava

Del 4 de mayo al 2 de junio tendrá lugar la tercera edición de La Primavera del Cava, un proyecto que promueve el enoturismo en el Penedès.

Con la llegada de la primavera y los primeros brotes de las viñas, ocho bodegas se han juntado bajo la coordinación del Instituto del Cava para crear un programa de actividades enoturísticas muy singular. Los fines de semana del 4 de mayo al 2 de junio, el cava celebrará la llegada de la primavera con un amplio abanico de experiencias creadas especialmente para la ocasión.

Ubicados en el Penedès, los ocho bodegas de La Primavera del Cava ofrecen propuestas que incluyen talleres gastronómicos de cocina y cava, carreras y senderismo por los caminos del Penedès, mini Cavaolimpiadas, rutas en bici por los viñedos o el descubrimiento de los pájaros del cava, entre muchas otras propuestas. Las actividades están pensadas para todas las edades.

Las bodegas participantes en este programa único son Agustí Torelló Mata, Covides, Giró Ribot, Juvé & Camps, Segura Viudas, Sumarroca, Vilarnau y Vins El Cep.

Para completar las experiencias, una selección de los mejores restaurantes del Penedès ofrecerá menús especiales para maridar grandes cavas con la gastronomía local. Además, las personas que quieran ampliar su estancia podrán pernoctar en las masías más singulares de la comarca.

Para consultar las actividades y comprar las entradas:

http://www.laprimaveradelcava.com

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^