SANT SADURNÍ D'ANOIA - CAPITAL DEL CAVA

AYUNTAMIENTO DE SANT SADURNÍ D'ANOIA


ca | es | fr | en HOY: Poco nublado 38ºC|20ºC Facebook Twitter Instagram
menú
Notícies
Sant Sadurní contará con un área para autocaravanas
Se han iniciado los trabajos de acondicionamiento del terreno donde se ubicará y que estará muy cerca del barrio Vilarnau y el Castillo de Can Ferrer del Mas
PUBLICADO EL 04.03.2019
COMPARTIRComparte en FacebookCompartir en TwitterComparte en Google+Compartir por correo electrónico
Autocaravanes

Estos días se han iniciado los trabajos de limpieza y desbroce para la instalación de un área de autocaravanas en el pueblo, que se ubicará en una parcela situada justo debajo del castillo de Can Ferrer y muy cercana a las Viviendas Vilarnau.

Esta es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Sant Sadurní, con el apoyo del Consorcio de Promoción Turística del Penedès, y que cuenta con una subvención de la Diputación de Barcelona para la creación de la Red de áreas de acogida de autocaravanas en el territorio.

El proyecto cuenta con la participación de 12 municipios de la comarca y seguirá un criterio constructivo homogéneo, dotando a todos los espacios de una imagen y servicios unificados.

Esta zona tendrá capacidad para aproximadamente una decena de vehículos de estas características y contará con una fuente de agua potable, puntos de luz y tres mesas de picnic con sus correspondientes bancos. También habrá arbolado y una zona de 700 metros cuadrados de pavimento de arena compactado para el estacionamiento de las autocaravanas. Cada plaza irá acompañada de arbolado y travesaños de madera delimitadores.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat

Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia XATIC - Xarxa de Turisme Industrial Enoturime Penedès Biosphere Committed Company Diputació Barcelona Costa Barcelona

^