menú
Notícies
La Oficina de Turismo recibe el distintivo "Compromiso por la sostenibilidad Biosphere 2019"
El reconocimiento se entregó durante la presentación del Plan de Acciones 2019 del Consorcio de Promoción Turística del Penedès
PUBLICADO EL 01.02.2019
COMPARTIRComparteix al FacebookCompartir a TwitterCompartir per correu electrònic
BIOSPH

La Oficina de Turismo de Sant Sadurní ha recibido el distintivo "Compromiso por la sostenibilidad Biosphere 2019" que garantiza la calidad y sostenibilidad de los servicios turísticos.

La distinción la otorgan la Diputación de Barcelona, ​​la Cámara de Comercio de Barcelona y el Instituto de Turismo Responsable. Este reconocimiento tiene como objetivo extender la cultura de la sostenibilidad turística en las empresas y servicios turísticos, y el Consorcio de Promoción Turística del Penedès coordina su impulso y desarrollo dentro del territorio.
 
El acto de entrega de los distintivos tuvo lugar el 30 de enero, en el VINSEUM, en Vilafranca del Penedès, en el marco de la presentación del Plan de Acciones 2019 del Consorcio de Promoción Turística del Penedès, encabezado por el Diputado de Turismo de la Diputación de Barcelona, ​​Miquel Sàmper, el Director General de la Agencia Catalana de Turismo, David Font y el presidente del Consorcio de Promoción Turística del Penedès, Sergi Vallès.

Mediante la adhesión al compromiso Biosphere la Oficina de Turismo trabaja bajo los principios de garantía por un equilibrio económico, sociocultural y medioambiental comprometido con la sostenibilidad, para satisfacer las necesidades actuales de los turistas reportando beneficios significativos para la sociedad y el medio ambiente y protegiendo y mejorando las perspectivas de futuro.

¿YA NOS SIGUES EN LAS REDES SOCIALES?

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Oficina de Turisme
c. de l'Hospital, 23
08770 Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès)
T. +34 938 913 188
turisme@santsadurni.cat
^